lunes, 19 de enero de 2009

Una experiencia interesante de Natación

Esta tarde recibimos la visita de muchos familiares de nuestros queridos colonos, para que los pudieran ver en acción dentro del agua.

Las palabras de agradecimiento y alegria de tantas personas nos indican que ha sido un acierto incorporar esta invitación el año pasado y mantenerla.

Queremos aprovechar para contarles que nos dejo esta muestra:

Primero, los colonos más chicos fueron filmados y luego de que el video sea editado será publicado para que todos lo puedan disfrutar. Si algún padre tiene algún video que quiera compartir, avisennos y lo publicaremos también.

Luego, noso hemos tomado el trabajo de sacar algunas fotos de los distintos grupos para compartir con ustedes. Los interesados pueden acceder aquí:
Muestra de Natación en Micolonia durante enero del 2009
Muestra de natación en Micolonia enero 2009


Para finalizar, los invitamos a que dejen sus propios aportes, saludos y experiencia de esta muestra de natación en esta página para compartirla con todos.
También los invitamos a ponerse en contacto con nosotros via mail, para hacer publicas las fotos o videos que quieran compartir con la colonia.

6 comentarios:

Soledad dijo...

Queria saber si tienen fotos de la clase de natación del grupo de 7. Estaria bueno que tambien las publiquen

Juan Luis Sarchione dijo...

Las fotos que subimos son las que pudimos sacar nosotros.
Igualmente si algún padre tiene y las quiere compartir, nos avisa y las subimos.

Igualmente ya habrá más.

Anónimo dijo...

SOY NICOLAS SEGUI, NATANAEL TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


soy flogguer.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos los profes de la colonia!. Soy Mara mamá de Valentín Diaz colono del grupo de 7 años. Mi hijo no concurrira en el 2010 a la colonia, ya que no me ha gustado que naden tanto tiempo y no tengan tiempo para disfrutar de la pileta con sus amigos. Además el esta en el nivel mas bajo de natacion y sus amigos estan en el mas alto. Si quieren que mi hijo siga llendo a la colonia el año que viene, por favor solo hagan media hora de natacion y 1 hora y media de pileta libre. Es solo una sugerencia, ya que he escuchado las quejas de muchos chicos de la colonia respecto al cansancio durante la hora de natación.

Muchas gracias,
atte: Mara Devacca de Diaz

Anónimo dijo...

Hola Mara, soy Soledad Mamá de un colono. Lei tu comentario y me parecio que quizas te podia contar mi experiencia como mamá (no polemizar). Mi hijo asiste a la colonia desde los 3 años (hoy tiene 7 años), en realidad el empezo a ir desde tan chico por que yo habia empezado a trabajar y no tenia donde ubicarlo y al momento de pensar en un lugar estaba entre una guarderia y la colonia, no dude al momento de conocer el Circulo, me gusto el lugar y probe. Lamentablemente a diferencia de tu experiencia vivida como mamá yo estoy muy agradecida y conforme. Mi hijo hoy en día adora la natación, lo eligió como deporte y durante el resto del año lo practica y eso es debido a la motivación, sin duda, que han tenido de parte de los profesores, obviamente que en un 90% depende del chico, no tiene por que gustarle la natación. Una de las cosas que comento Sergio el día de la muestra fue justamente sobre la iniciativa a la natación como deporte y comentarnos la importancia del nivel de natación que lograron los chicos grandes. Vos me disculparas pero creo que tendrias que haberlo charlado con los directivos ya que son un grupo de gente que se interesa por lo que opinan los padres, para crecer como INSTITUCIÓN y yo te lo aseguro que han crecido mucho en tan poco tiempo. Me vi interesada en contestarte y te cuento todo esto porque pensa que lo que sugeris como acortar el horario de natación y extender la pileta libre, tambien seria injusto para chicos como mi hijo, que estan interesados en perfeccionar el deporte y es por eso que es él el que elige ahora en el verano asistir a la colonia. No lo tomes a mal es solo un comentario y me parece barbaro que podamos expresar mediante este medio el parecer de cada uno. Un abrazo...Soledad

Anónimo dijo...

Sole, mil disculpas por el mal entendido, ahora que me doy cuenta, es que mi hijo andubo toqueteando la computadora y escribio todo eso. Es un mal aprendido al poner en aprietos a todos los padres y directivos de esta tan querida colonia de vacaciones. Por eso, quiero pedirles mil disculpas, me enoje tanto con Valentin, que ahora si qe no va a concurrir a la colonia y lo castigue por una semana. Hay que cuidar las paginas donde entran los chicos a esta altura, son bastante vivos, ¡pueden entrar a cuelaquier pagina!. Yo la verdad como vos, estoy muy conforme con las actividades de la colonia y se que Sergio y todos los profesores, saben mucho. Ahora Valentin se deberá comportar mejor, porque la proxima vez que haga esto lo voy a retar seriamente. Mil disculpas a todos los que se preocuparon por este comentario que escrivio Valen!

Mara