Mostrando entradas con la etiqueta Inscripciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inscripciones. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2011

Inscripciones Enero

Hola Papis.

Queríamos recordarles que esta semana seguiremos con las inscripciones para el mes de enero de las 2 colonias de vacaciones.
A pesar de los asuetos, nosotros trabajaremos de lunes a viernes para la colonia, y con la atención al público.

Queremos recordarles que la atención al público en el círculo policial seguira siendo de 13.15hs a 18hs.
La atención de la agremiación médica será de lunes a viernes de 10hs a 16hs en el Cardon y por esta semana, martes, miercoles y jueves de 17 a 19hs en la agremiación médica (en el centro de cultura ubicado en 6 n. 1118 e/ 55 y 56).

Cualquier inquietud no duden en ponerse en contacto con nosotros via mail (o a los telefonos de cada colonia).

Que tengan un buen Año.

Micolonia!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Atención al público

Hola Papis.

Queríamos recordarles el lugar y horario de atención al público en las colonias de vacaciones. Además aprovechamos para recordarles nuestros números de teléfono de cada una de nuestras colonias:

Para la colonia del Cardon:
Dirección: 66 y 179
Atención: de lunes a viernes de 10 a 16hs
Teléfono: 496-2537

Para la colonia del Círculo Policial:
Dirección: 19 e/ 526 y 528
Atención: de lunes a viernes de 13.15 a 18.00hs
Teléfono: 15-626-2660

Aprovechamos para recordarles que las inscripciones seguirán abiertas durante toda la temporada.

Los esperamos!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inscripciones Micolonia 2011-2012 en el Círculo Policial

Hola Papis.

Queríamos contarles todos detalles sobre las inscripciones para la colonia en el Círculo Policial.

El horario de la colonia es de 13 a 19hs de lunes a viernes, e incluye merienda.

Las inscripciones van a comenzar el día 1 de diciembre en la administración de la colonia en 19 e/ 526 y 527 de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs y de 17 a 19hs.
A partir del 19 de diciembre el horario de atención al público será de 13.15 a 18hs.

La colonia va a comenzar el día 19 de diciembre hasta el viernes 24 de febrero del 2012. Durante la temporada usted podrá comunicarse con nosotros en el horario de la administración al teléfono: 15-626-2660

Para ver los precios presione el siguiente link:

Precios de la colonia en el Círculo Policial

Los esperamos!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Inscripciones Temporada 2011-2012 en el Cardon

Hola papis.

Queríamos contarles las novedades con respecto a las inscripciones.

Este año hemos llegado a un acuerdo y ampliamos la colonia y por eso vamos a poder ofrecerles nuevos horarios para que envien sus hijos a la colonia.

A partir de ahora Micolonia también va a funcionar en el predio de la agremiación médica platense (el Cardon 66 y 179) con la posibilidad de elegir horario.
Van a poder elegir los siguientes turnos:
  • Turno Mañana: de 10 a 13hs. Incluye desayuno, almuerzo y transporte (partiendo desde el pasaje dardo rocha a las 9hs y regresando a las 14hs).
  • Turno Tarde: de 13 a 18hs. Incluye Almuerzo, merienda y transporte (partiendo desde el pasaje dardo rocha a las 12hs y regresando a las 19hs).
  • Doble Turno: de 10 a 18hs. Incluye desayuno, almuerzo, merienda y transporte (partiendo desde el pasaje dardo rocha a las 9hs y regresando a las 19hs).
Las inscripciones van a comenzar el día 1/12 en la calle 6 Nº 1118 de lunes a viernes en los horarios de 10 a 12hs y de 17 a 19hs.
A partir del día 19/12 y hasta febrero van a seguir abiertas las inscripciones de lunes a viernes de 9 a 11.20hs en la agremiació médica platense (mesa de entrada).

La colonia va a comenzar el día lunes 19 de diciembre y va a funcionar hasta el día viernes 24 de febrero. Durante la temporada usted podrá comunicarse con nosotros ante cualquier duda al teléfono del Cardón 496-2537, de lunes a viernes de 13 a 18hs.

EnlacePara ver los precios de la colonia, presione el siguiente link:

Precios colonia en el Cardon

Con respecto a la colonia en el círculo de policías, aún estamos esperando novedades del club para informarles fechas de inscripción y valores.
En cuanto tengamos la información la vamos a publicar.

Los esperamos en esta nueva temporada!!!

Un saludo
Micolonia

sábado, 22 de octubre de 2011

Temporada 2011-2012

Queríamos contarles que ya estamos trabajando en una nueva temporada de la colonia para ustedes.
Este año estamos tratando de hacer varias incorporaciones basadas en los pedidos y sugerencias que nos hacen ustedes, así que más adelante les vamos a ir diciendo las novedades.

Queremos ir adelantándoles que este año volveremos a abrir las inscripciones de la colonia de vacaciones a finales de noviembre o principio de diciembre. Es por este y otros motivos que los valores de la temporada los vamos a estar publicando cerca de esa fecha.

Igualmente para todos aquellos que ya han concurrido a la colonia en temporadas anteriores y nos han dejado sus correos, les vamos a estar avisando por correo como todos los años, así son los primeros en enterarse de todas las novedades.

Se viene un verano hermoso, así que los esperamos para compartirlo!!

Saludos
Micolonia

lunes, 17 de enero de 2011

Campamento de enero 2011

El jueves 20 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.

Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 21 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye:

Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR

La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $75, que deberá ser abonado como fecha última el día 20 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $65 (sin opción a pernocte)

martes, 21 de diciembre de 2010

Colonia de PreAdolescentes

Buenas, queríamos contarles que hemos decidido crear un formulario, para armar una preinscripción para el mes de enero del 2011 al grupo de 13 a 15 años de la colonia de vacaciones Micolonia.

Por qué preinscripción? Debido a la cantidad de pedidos de chicos para asistir a la colonia después de los 12 años, queremos hacer una prueba piloto con actividades diferenciales, para ingresar a la colonia.

Qué condición tiene esta preinscripción? En caso de conseguir un mínimo de 20 chicos que se preinscriban al grupo de preadolescentes, entonces abriremos dicho grupo, y les avisaremos a todos los que se preinscribieron para que se acerquen al predio, a realizar la inscripción formal.

Para anotarse al grupo de preadolescentes (13 a 15 años) deben hacerlo aquí:

Preinscripción enero 2011 (13 a 15 años)

Los costos de la colonia de preadolescentes serán los mismos que el resto de la colonia, y la inscripción formal se realizaría la última semana de diciembre (27 al 31).

Cualquier duda que tengan, no duden en escribirnos.

Un saludo
Micolonia

martes, 7 de diciembre de 2010

Recordatorios

Hola Papis.

Queriamos recordarles que el próximo lunes 13/12 ya comienzan las actividades de la colonia. Para aquellos que aún no se han inscripto, les avisamos que esta semana estamos de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.
Incluso hemos decidido abrir mañana miercoles 8, a pesar del feriado, ya que mucho podrán asistir de manera más fácil.

Por si alguno no recibio algún aviso anterior, los precios ya estan disponibles en la página.
Además, les recordamos que todos aquellos que ingresen en diciembre, tienen prioridad para enero.

También les recordamos que en esta página se encuentran los telefonos de los transportistas para aquellos que lo necesiten, bajo el título transportes recomendados.

Los esperamos para disfrutar de esta nueva temporada!!

Micolonia

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Precios Temporada 2010-2011

Hola Papis.

Ya tenemos los precios de la temporada.
Para acceder a ellos deben presionar sobre el link de precios abajo:

Precios de la temporada 2010-2011 de Micolonia

Además queríamos recordarles que a partir del 1ro de Diciembre comienzan las inscripciones.

Tendremos 2 horarios para las inscripciones hasta el comiendo de la colonia.
Los mismos serán de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.

A partir del 13 de diciembre fecha que comienza la colonia el horario será de 13 a 18.45hs.
Aprovechamos para recordarles que el teléfono solo funcionará en los horarios de la colonia.

Los esperamos.

Micolonia

lunes, 15 de noviembre de 2010

Preparacion temporada 2010 - 2011 colonia de vacaciones

Hola papis.

Queríamos contarles que si, ya estamos trabajando en esta nueva temporada de colonia de vacaciones.

A partir de ahora vamos a empezar a subirles todas las novedades de la temporada nuevamente en nuestra página.

Por eso les pedimos paciencia, pero para ir adelantando algunas de las consultas que tanto nos llegan. Les avisamos.

En diciembre arrancan las inscripciones, y el 13 las actividades.
Los precios van a estar publicados aquí a la brevedad.
Si quieren consultar el servicio de transporte, les recomendamos que lean los transportes sugeridos

Cualquier otra duda que tengan nos pueden seguir escribiendo al correo y les responderemos a la brevedad.

Un saludo
Micolonia

lunes, 18 de enero de 2010

Campamento de Enero

Señores Padres

El jueves 21 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 22 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.
Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.
Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye
:

Alimentación:
  • Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado
  • Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce
  • Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta
  • Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:
El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

  • Guardia Médica las 24hs.
  • Seguridad privada durante toda la duración del campamento.
  • Patrullaje por la zona.
  • Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.
Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR
La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $55, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $50 (sin pernocte)

Ficha a entregar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Colono (nombre y apellido)

Grupo:

Contestar. Mi hijo/a
Opción 1. Colonia sin campamento.................................................. Costo $ 0 [ ]
Opción 2. Colonia con campamento (comida sin pernocte)............. Costo $ 50/55 [ ]
Opción 3. Colonia con campamento completo................................. Costo $ 55 [ ]

martes, 5 de enero de 2010

Nuevos cupos

Queríamos avisarles que debido a la gran demanda en estos días para ingresar a la colonia, hemos decidido abrir un nuevo grupo.

Para aquellos que quieran comenzar esta semana o la próxima, los invitamos a que se acerquen al club en estos días para poder completar la inscripción y garantizarles el lugar.

Aprovechamos para recordarles a aquellos que deben confirmar que continúan, que tienen que acercarse a la administración en el horario de 13 a 19hs.

Saludos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Adelantos temporada 2009-2010

Queremos adelantarles algunas novedades que les vamos a confirmar en esta semana.

En primer lugar, y la más importante para todos, estamos tratando de cerrar algunos acuerdos para mantener los precios lo más parecido al año pasado. Qué quiere decir lo más parecido?
Lo más parecido quiere decir que queremos darles el mismo servicio que el año pasado, pero con un aumento menor al del incremento de los sueldos. Varios sueldos subieron entre un 10 y un 20%, pero nuestro objetivo es que la colonia aumente menos que eso, y es que el aumento de la colonia sea menor al 10%, y ahora estamos luchando porqué suba menos del 5%. Así que si nos tienen paciencia solo unos días más, les vamos a poder confirmar estas buenas noticias.

En segundo lugar, las inscripciones van a comenzar el día 14 de diciembre. Y para facilitarles un poco la inscripción, hemos decidido tener 2 horarios. Un horario de mañana de 10 a 13hs y un horario a la tarde de 17 a 19hs.

Por último, pero no menos importante, este año debido a los retrasos escolares provocados por la gripe A. Hemos decidido que la temporada comience el 4 de enero hasta el 26 de febrero.

Les pedimos disculpas a aquellos padre que nos solicitan comenzar en diciembre, pero la variedad de edades entre todos los interesados no nos permiten conformar los grupos por edades separadas como se debe hacer.

También queremos informarles que nuevamente el club no nos permite abrir una colonia en el turno mañana, por lo que el horario de la colonia seguirá siendo de 13 a 19hs.

En estos dias se vienen más novedades, así que permanezcan sintonizados y hágannos llegar todos sus comentarios.

Saludos
Micolonia

sábado, 17 de enero de 2009

Se viene el campemento de enero!!!

El jueves 22 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del circulo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 23 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.30hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán a las 23hs por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento que el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

El costo del campamento es de $40, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 años abonan de $35 (sin opción de pernocte)


La inscripción del campamento incluye
:
Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía
:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Pedido de patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

martes, 30 de diciembre de 2008

Seguimos inscribiendo

Para muchos es fin de año, para nosotros año nuevo. Por eso es que a pesar de que los dias de este año se terminan, nosotros continuamos inscribiendo en la colonia de vacaciones "Micolonia" para los meses de enero y febrero.

Esta semana solo cerramos nuestras puertas el dia 1ro de enero. Por eso seguimos con las inscripciones.
Para aquellos que no deseen todo el mes de enero completo, pueden acercarse durante el mes a pedir las semanas que deseen.

Además durante todo enero, seguiran las inscripciones para febrero. Incluso en febrero lo haremos para aquellos que solo quieren algunas semanas o quincena.

Por eso a pesar de que el año termina, los invitamos a arrancar con nosotros un nuevo año lleno de alegrias y diversión.

Los esperamos

sábado, 6 de diciembre de 2008

Precios y descuentos de esta temporada

Les habiamos adelantado los precios para esta temporada, pero como es costumbre en nuestra colonia de vacaciones, queremos contarles los descuentos que se ofreceran en esta nueva temporada para aquellos padres que envien a más de 1 hijo a la colonia.
Sisi, como los tenemos acostumbrados no les podemos fallar, seguiremos con los descuentos para hermanos.
Así que les ofrecemos un pequeño archivo de excel en el que figuran todos los valores a abonar, desde 1 hasta 4 hermanos.

Para descargar el listado de precios presione aquí.

Cualquier duda que tengan con el mismo avisennos.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Compromiso de Micolonia

Queremos comunicarles que hemos tomado una decisión a fin de ofrecerles un mejor servicio a aquellos padres que año a año vienen confiando en nosotros.

Hemos tomado la decisión de asegurarles a todos aquellos chicos que ya hayan asistido a nuestra colonia en temporadas pasadas, que durante las pre-inscripciones del 9 al 12 de diciembre inclusive, van a tener un lugar en la colonia GARANTIZADO.

Qué quiere decir esto? si usted ya vino a nuestra colonia y se acerca el dia 9, 10, 11 o 12, a la mañana o a la tarde, SI o SI va a tener vacante.
De esta manera no es necesario que hagan largas colas desde el primer dia, y pueden acomodar mejor los horarios a sus necesidades durante toda la semana. Ya que hasta el viernes a las 19hs vamos a Garantizarles el lugar.

Esta es nuestra forma de mostrarles que desde Micolonia pensamos en como ofrecerle más y más beneficios a aquellos padres que envian a sus hijos año a años a nuestra colonia de vacaciones.

Este es el compromiso de Micolonia para antiguos colonos.

Beneficios exclusivos para socios de la colonia de vacaciones

Este año hemos llegado a un nuevo acuerdo para aquellos colonos que asisten como socios a la colonia de vacaciones Micolonia, en el circulo policial.

El beneficio que hemos logrado arreglar con el club del circulo policial, consiste en un cupo límitado de socios que podrán asistir a la colonia de vacaciones durante 1 mes completamente gratis.

Para acceder a este super beneficio deberán presentar el carnet que los habilita como socios (el mismo lo expide el circulo central calle 49 entre 9 y 10).
De esta forma podrán elegir alguno de los 3 meses en el que podrán asistir a la colonia de vacaciones en forma gratuita.

Precios de la temporada 2008/2009 de la colonia de vacaciones Micolonia

Hola papis, les pasamos un breve resumen con los precios que tenemos para esta nueva temporada en la colonia que funciona en el circulo policial.

Al igual que la temporada pasada, tenemos un valor para toda la temporada, el mismo es de $950.
Para aquellos colonos que hayan asistido en temporadas pasadas, les vamos a ofrecer pagar este precio en 3 cuotas.

También tenemos precios para cada mes:

Diciembre $ 210
Enero $ 415
Febrero $395

Cualquier aclaración o consulta que deseen hacer, avisennos.

Ficha Médica de salud para colonia de vacaciones

La ficha médica es de carácter obligatorio, según lo dictamina la ordenanza municipal nº 9.355/01 (anexo II), para todos los chicos que concurran a colonias de vacaciones.
Es por este motivo y para facilitarles la tarea a muchos padres, que Micolonia pone a disposición de ustedes una versión digital que pueden descargar e imprimir.

Para descargar la ficha médica presione aquí.

De esta manera no será necesario que se acerque al club a fin de pedir la misma. Igualmente las fichas médicas seguiran siendo entregadas en mano a aquellas personas que se acerquen al club.