Mostrando entradas con la etiqueta Campamento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Campamento. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de enero de 2011

Campamento de enero 2011

El jueves 20 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.

Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 21 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye:

Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR

La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $75, que deberá ser abonado como fecha última el día 20 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $65 (sin opción a pernocte)

lunes, 18 de enero de 2010

Campamento de Enero

Señores Padres

El jueves 21 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 22 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.
Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.
Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye
:

Alimentación:
  • Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado
  • Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce
  • Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta
  • Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:
El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

  • Guardia Médica las 24hs.
  • Seguridad privada durante toda la duración del campamento.
  • Patrullaje por la zona.
  • Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.
Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR
La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $55, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $50 (sin pernocte)

Ficha a entregar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Colono (nombre y apellido)

Grupo:

Contestar. Mi hijo/a
Opción 1. Colonia sin campamento.................................................. Costo $ 0 [ ]
Opción 2. Colonia con campamento (comida sin pernocte)............. Costo $ 50/55 [ ]
Opción 3. Colonia con campamento completo................................. Costo $ 55 [ ]

jueves, 19 de febrero de 2009

Campamento y muestra de natación de febrero

Este jueges 19 comienzan las actividades campamentiles a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 20 de febrero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

Esta edición del campamento será similar a la actividad desarrollada en el campamento del mes de enero.

Además este Lunes 23 de Febrero se realizara la 2ª muestra de natación. En donde se mostrará lo aprendido en las clases de natación que se realizan dentro de la colonia de vacaciones.

Los horarios y piletas según los grupos son:

15hs.
Lugar: Pileta L
Grupo 11/12 años
Que te importa, por que no te va a gustar
Profesores: Luis y Cintia.

Lugar: Pileta I
Grupo 7 años
Sin nombre
Profesores: Febe y Catalina.

Grupo 9/10 años
Los 0 onda
Profesores: Brenda y Federico.

16.30hs.
Lugar: Pileta I
Grupo 8 años
Los rebeldes 89
Profesores. Celeste y Andrés

Lugar: Pileta I
Grupo 5/6 años
Sirenitas y tiburones
Profesores. María de los Angeles e Ivan

martes, 10 de febrero de 2009

Siguen llegando fotos

Estos dias hemos aprovechado para tomar fotos de algunas actividades específicas de Micolonia.

El profesor Luis Argüello, estuvo a cargo del taller de juegos alternativos. En este taller, los chicos construian los palos de hockey, y establecian las reglas que el juego iba a tener.

Además, se pueden ver las manualidades que el grupo a cargo de la profesora Brenda Padron hizo con broches de madera.

Siguiendo con actividades especiales, hace unos dias que la lluvia nos acecha, pero no queremos dejar de ofrecerles entretenimiento a los chicos, por lo que tuvimos una jornada especial para el dia de lluvia.

Aprovechamos para delantarles que la próxima semana se realizará el campamento del mes de febrero. Qué contará con similares características al realizado en el mes de enero.

sábado, 17 de enero de 2009

Se viene el campemento de enero!!!

El jueves 22 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del circulo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 23 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.30hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán a las 23hs por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento que el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

El costo del campamento es de $40, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 años abonan de $35 (sin opción de pernocte)


La inscripción del campamento incluye
:
Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía
:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Pedido de patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.