Mostrando entradas con la etiqueta Encuestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuestas. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de noviembre de 2009

Temporada 2009-2010 de Micolonia

Queremos avisarles que ya estamos trabajando en la nueva temporada de la colonia de vacaciones.
Este año hemos decidido demorar un poco las novedades para no repetir experiencias pasadas.

Para ir adelantándoles y respondiendo las consultas que nos envían por correo, las inscripciones para la colonia de vacaciones va a comenzar en el mes de diciembre. En estos días les vamos a decir días y horarios para la inscripción, aunque la fecha que estimamos sea 14 de diciembre.

Al igual que años anteriores, tendrán prioridad aquellos colonos que ya hayan asistido a la colonia en temporadas anteriores.

Los precios aun no están, ya que estamos trabajando para evitar aumentos en relación al año pasado. Por lo que en pocos días vamos a poder decirles exactamente cuanto abonarán los socios y el público en general.

Con respecto al comienzo de la temporada, aun no está definida principalmente por el atraso en el ciclo lectivo de este año por la gripe A. Es por eso que en pocos días les vamos a confirmar la fecha de comienzo de la colonia de vacaciones. Igualmente, si pueden les pedimos que completen la siguiente encuesta para poder definirlo lo antes posible: Encuesta sobre la colonia de vacaciones

Desde ya que son bienvenidas todas las consultas y aportes que puedan surgir de ustedes.

Un saludo y los esperamos

jueves, 27 de noviembre de 2008

Luchando y creciendo

Queriamos contarles que seguimos sin tener noticias por parte del circulo policial con respecto a la colonia.

Igualmente nosotros no nos queremos quedar de brazos cruzados y luchar por el espacio que creemos habernos ganado con tanto esfuerzo y trabajo.

Es por eso que a pesar de no saber si tendremos la posibilidad de trabajar o no para ustedes esta temporada, seguimos incorporando novedades, ideas y proyectos.

En esta oportunidad queremos que nos digan si alguien se le ocurre alguna idea para que podamos avanzar con nuestro proyecto de colonia.
Nuestra primer idea esta reflejada en la encuesta a la izquierda de la pagina, pero queremos su aporte, porque esta colonia la construimos entre todos.

Esperamos noticias de ustedes para saber que opinan de la falta de respuesta por parte del club a nuestra propuesta de continuar, ideas y aportes para que lo logremos.

Un saludo