Mostrando entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Temporada 2013-2014 en el Club Universitario

Hola Papis.

Debido a que sufrimos un ataque cibernético en nuestra página web. Hemos decidido hacer un resumen de la información mínima que nos solicitan sobre la colonia.

Las inscripciones son en el Club Universitario de Gonnet (14 esq. 501) en la administración de nuestra colonia. Hacemos este aviso, porque en la administración del club hay inscripciones para la colonia del propio club (ambas colonias funcionan en el mismo predio).

La administración de Micolonia funciona de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 17 a 19hs. A partir del lunes 16 el horario será de 9 a 16hs.

Este año les ofrecemos 3 turnos:

  • Turno mañana: de 9 a 15hs
  • Turno tarde: de 13 a 19hs
  • Jornada completa: de 9 a 19hs.
Si quieren ver los precios de la colonia lo pueden hacerlo desde este link:
Les recordamos que todos aquellos que ya hayan asistido a nuestra colonia son considerados "clientes" a fin de ver el detalle de los precios.

Para consultas nos pueden escribir a consultas@micolonia.com.ar
Para enterarse todas nuestras novedades lo pueden hacer vía Facebook en: www.facebook.com/micolonia
Si se quieren comunicar por telefono al: 15-526-2660 (en horario de la administración)

Si estan interesados en el transporte, el servicio es puerta a puerta.
El telefono es: (0221) 15-596-2254
O al FB: Sebastian Ricci

Además recuerden que este año, si ustedes nos recomiendan, van a obtener un descuento en su pago.

Esta nota la vamos a ir actualizando hasta que recuperemos nuestra página.
Saludos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva Página Web

Buenas.

Queremos avisarles que hemos renovado nuestra página web, asi que a partir de ahora este sitio no se actualizará más.

Si desean conocer todos nuestras novedades, pueden acceder a www.micolonia.com.ar y en la sección novedades podrán saber todas las cosas nuevas que estamos preparando.

Así que los invitamos a visitar nuestro sitio renovado de Micolonia - Colonia de Vacaciones

sábado, 22 de octubre de 2011

Temporada 2011-2012

Queríamos contarles que ya estamos trabajando en una nueva temporada de la colonia para ustedes.
Este año estamos tratando de hacer varias incorporaciones basadas en los pedidos y sugerencias que nos hacen ustedes, así que más adelante les vamos a ir diciendo las novedades.

Queremos ir adelantándoles que este año volveremos a abrir las inscripciones de la colonia de vacaciones a finales de noviembre o principio de diciembre. Es por este y otros motivos que los valores de la temporada los vamos a estar publicando cerca de esa fecha.

Igualmente para todos aquellos que ya han concurrido a la colonia en temporadas anteriores y nos han dejado sus correos, les vamos a estar avisando por correo como todos los años, así son los primeros en enterarse de todas las novedades.

Se viene un verano hermoso, así que los esperamos para compartirlo!!

Saludos
Micolonia

martes, 21 de diciembre de 2010

Colonia de PreAdolescentes

Buenas, queríamos contarles que hemos decidido crear un formulario, para armar una preinscripción para el mes de enero del 2011 al grupo de 13 a 15 años de la colonia de vacaciones Micolonia.

Por qué preinscripción? Debido a la cantidad de pedidos de chicos para asistir a la colonia después de los 12 años, queremos hacer una prueba piloto con actividades diferenciales, para ingresar a la colonia.

Qué condición tiene esta preinscripción? En caso de conseguir un mínimo de 20 chicos que se preinscriban al grupo de preadolescentes, entonces abriremos dicho grupo, y les avisaremos a todos los que se preinscribieron para que se acerquen al predio, a realizar la inscripción formal.

Para anotarse al grupo de preadolescentes (13 a 15 años) deben hacerlo aquí:

Preinscripción enero 2011 (13 a 15 años)

Los costos de la colonia de preadolescentes serán los mismos que el resto de la colonia, y la inscripción formal se realizaría la última semana de diciembre (27 al 31).

Cualquier duda que tengan, no duden en escribirnos.

Un saludo
Micolonia

martes, 7 de diciembre de 2010

Recordatorios

Hola Papis.

Queriamos recordarles que el próximo lunes 13/12 ya comienzan las actividades de la colonia. Para aquellos que aún no se han inscripto, les avisamos que esta semana estamos de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.
Incluso hemos decidido abrir mañana miercoles 8, a pesar del feriado, ya que mucho podrán asistir de manera más fácil.

Por si alguno no recibio algún aviso anterior, los precios ya estan disponibles en la página.
Además, les recordamos que todos aquellos que ingresen en diciembre, tienen prioridad para enero.

También les recordamos que en esta página se encuentran los telefonos de los transportistas para aquellos que lo necesiten, bajo el título transportes recomendados.

Los esperamos para disfrutar de esta nueva temporada!!

Micolonia

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Precios Temporada 2010-2011

Hola Papis.

Ya tenemos los precios de la temporada.
Para acceder a ellos deben presionar sobre el link de precios abajo:

Precios de la temporada 2010-2011 de Micolonia

Además queríamos recordarles que a partir del 1ro de Diciembre comienzan las inscripciones.

Tendremos 2 horarios para las inscripciones hasta el comiendo de la colonia.
Los mismos serán de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.

A partir del 13 de diciembre fecha que comienza la colonia el horario será de 13 a 18.45hs.
Aprovechamos para recordarles que el teléfono solo funcionará en los horarios de la colonia.

Los esperamos.

Micolonia

lunes, 15 de noviembre de 2010

Preparacion temporada 2010 - 2011 colonia de vacaciones

Hola papis.

Queríamos contarles que si, ya estamos trabajando en esta nueva temporada de colonia de vacaciones.

A partir de ahora vamos a empezar a subirles todas las novedades de la temporada nuevamente en nuestra página.

Por eso les pedimos paciencia, pero para ir adelantando algunas de las consultas que tanto nos llegan. Les avisamos.

En diciembre arrancan las inscripciones, y el 13 las actividades.
Los precios van a estar publicados aquí a la brevedad.
Si quieren consultar el servicio de transporte, les recomendamos que lean los transportes sugeridos

Cualquier otra duda que tengan nos pueden seguir escribiendo al correo y les responderemos a la brevedad.

Un saludo
Micolonia

miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevas fotos en Facebook

Queremos avisarles que todas las fotos nuevas de esta temporada las estamos subiendo a nuestra página de Facebook.

Para aquellos que aun no se enteraron pueden ver la nota de Micolonia en Facebook, ahí se encuentra el link para acceder a la página de la colonia en Facebook, también se encuentra a la izquierda de esta página. Sino pueden buscarla directamente desde Facebook.

Para poder acceder a todo el contenido nuevo que subimos ahí, solo deben registrarse como fans de la colonia en Facebook, y podrán ver todas las fotos que subimos día a día.
Ya hemos subido casi 100 fotos de esta temporada, y hay varias fotos de temporadas anteriores.

Les recomendamos que ingresen y vean las novedades.

Saludos

Muestra de natación

Queríamos invitarlos el próximo lunes 18 de enero a participar de la 1er. muestra de natación del año.

Para una mejor organización hemos dividido esta muestra en 2 horarios, a las 14.50 y a las 15.40hs. A continuación se detallan los grupos para cada uno:

14.50 Horas:

  • Grupo 11/12 años (Profesor Luis)
  • Grupo 9 años (Profesora Araceli)
  • Grupo 7 años (Profesora Brenda)
  • Grupo 5 años (Profesora Cintia)

15.40 Horas:

  • Grupo 10 años (Profesor Nicolas)
  • Grupo 8 años (Profesora Celesta)
  • Grupo 6 años (Profesora Anahí)

Además queremos avisarles que los grupos más chiquitos de 3 y 4 años no serán abiertos a los padres por cuestiones organizativas. Sin embargo estamos preparando una novedad para ellos, y es que las muestras de 3 y 4 años serán transmitidas en vivo a través de internet.

  • El grupo de 3 años será transmitido a las 15hs;
  • El grupo de 4 años será transmitido a las 15.40hs.

Para poder verlos deberán entrar el lunes en estos horarios a nuestro blog (Sección novedades de nuestra página) y allí encontrarán todas las instrucciones. Igualmente les avisamos que estos videos quedarán en internet para aquellos que no puedan ver la transmisión en vivo.

Los esperamos!!!

martes, 5 de enero de 2010

Nuevos cupos

Queríamos avisarles que debido a la gran demanda en estos días para ingresar a la colonia, hemos decidido abrir un nuevo grupo.

Para aquellos que quieran comenzar esta semana o la próxima, los invitamos a que se acerquen al club en estos días para poder completar la inscripción y garantizarles el lugar.

Aprovechamos para recordarles a aquellos que deben confirmar que continúan, que tienen que acercarse a la administración en el horario de 13 a 19hs.

Saludos

martes, 8 de diciembre de 2009

Micolonia en Facebook

Buenas.

Queríamos contarles que armamos una página en Facebook de la colonia.
De esta forma, todos aquellos que pertenezcan a la colonia pueden sumarse y conocerse.

En la página podrán mandar mensajes a sus amigos, subir fotos y videos, y muchas cosas más.

La página de facebook es esta: Micolonia.

Este es un adelanto:

Micolonia

Promote Your Page Too

Así que ya saben, los invitamos a sumarse y compartir!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Precios de la Temporada

Buenas, finalmente hemos cerrado los acuerdos que esperabamos, y tenemos los precios para esta temporada.

Gracias a la colaboración del club y algunos acuerdos logrados, hemos podido mantener los precios en relación a la temporada pasada, a pesar de los aumentos que han existido para esta temporada.

Este fue un pedido de algunos padres y quisimos atender a sus consultas.

A continuación el resumen de los precios de esta temporada:

Socios:
  • $99 Cada semana. Con descuento por ser socio

No Socios:
  • La Temoprada $796 (Enero y Febrero). Con descuento por pagar toda la temporada
  • El Mes $416 (Enero o Febrero). Con descuento por pago del mes entero.

Si desean ver el detalle de valores para hermanos u otro período puede consultar nuestra tabla de precios y descuentos

Si quieren consultar sobre el transporte, les recordamos que pueden ver la información en esta nota:
Les recordamos que las inscripciones comienzan el Lunes 14 de 10 a 13hs y de 17 a 19hs.

Los esperamos!!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Adelantos temporada 2009-2010

Queremos adelantarles algunas novedades que les vamos a confirmar en esta semana.

En primer lugar, y la más importante para todos, estamos tratando de cerrar algunos acuerdos para mantener los precios lo más parecido al año pasado. Qué quiere decir lo más parecido?
Lo más parecido quiere decir que queremos darles el mismo servicio que el año pasado, pero con un aumento menor al del incremento de los sueldos. Varios sueldos subieron entre un 10 y un 20%, pero nuestro objetivo es que la colonia aumente menos que eso, y es que el aumento de la colonia sea menor al 10%, y ahora estamos luchando porqué suba menos del 5%. Así que si nos tienen paciencia solo unos días más, les vamos a poder confirmar estas buenas noticias.

En segundo lugar, las inscripciones van a comenzar el día 14 de diciembre. Y para facilitarles un poco la inscripción, hemos decidido tener 2 horarios. Un horario de mañana de 10 a 13hs y un horario a la tarde de 17 a 19hs.

Por último, pero no menos importante, este año debido a los retrasos escolares provocados por la gripe A. Hemos decidido que la temporada comience el 4 de enero hasta el 26 de febrero.

Les pedimos disculpas a aquellos padre que nos solicitan comenzar en diciembre, pero la variedad de edades entre todos los interesados no nos permiten conformar los grupos por edades separadas como se debe hacer.

También queremos informarles que nuevamente el club no nos permite abrir una colonia en el turno mañana, por lo que el horario de la colonia seguirá siendo de 13 a 19hs.

En estos dias se vienen más novedades, así que permanezcan sintonizados y hágannos llegar todos sus comentarios.

Saludos
Micolonia

martes, 17 de noviembre de 2009

Temporada 2009-2010 de Micolonia

Queremos avisarles que ya estamos trabajando en la nueva temporada de la colonia de vacaciones.
Este año hemos decidido demorar un poco las novedades para no repetir experiencias pasadas.

Para ir adelantándoles y respondiendo las consultas que nos envían por correo, las inscripciones para la colonia de vacaciones va a comenzar en el mes de diciembre. En estos días les vamos a decir días y horarios para la inscripción, aunque la fecha que estimamos sea 14 de diciembre.

Al igual que años anteriores, tendrán prioridad aquellos colonos que ya hayan asistido a la colonia en temporadas anteriores.

Los precios aun no están, ya que estamos trabajando para evitar aumentos en relación al año pasado. Por lo que en pocos días vamos a poder decirles exactamente cuanto abonarán los socios y el público en general.

Con respecto al comienzo de la temporada, aun no está definida principalmente por el atraso en el ciclo lectivo de este año por la gripe A. Es por eso que en pocos días les vamos a confirmar la fecha de comienzo de la colonia de vacaciones. Igualmente, si pueden les pedimos que completen la siguiente encuesta para poder definirlo lo antes posible: Encuesta sobre la colonia de vacaciones

Desde ya que son bienvenidas todas las consultas y aportes que puedan surgir de ustedes.

Un saludo y los esperamos

martes, 10 de febrero de 2009

Siguen llegando fotos

Estos dias hemos aprovechado para tomar fotos de algunas actividades específicas de Micolonia.

El profesor Luis Argüello, estuvo a cargo del taller de juegos alternativos. En este taller, los chicos construian los palos de hockey, y establecian las reglas que el juego iba a tener.

Además, se pueden ver las manualidades que el grupo a cargo de la profesora Brenda Padron hizo con broches de madera.

Siguiendo con actividades especiales, hace unos dias que la lluvia nos acecha, pero no queremos dejar de ofrecerles entretenimiento a los chicos, por lo que tuvimos una jornada especial para el dia de lluvia.

Aprovechamos para delantarles que la próxima semana se realizará el campamento del mes de febrero. Qué contará con similares características al realizado en el mes de enero.

viernes, 30 de enero de 2009

Cumpleaños, regalos y sorpresas

Esta es la última semana del mes de enero, y teniamos que darle algun cierre.
Fue por eso que ayer pudimos entregar los primeros videos de natación (ya se vendrán más).

Hoy aprovechamos la asistencia casi perfecta y le cantamos el feliz cumpleaños a todos los chicos que cumplieron años este mes y que estan en la colonia. Ellos son:

- D´ AMBROSIO ANTONELLA
- PAVARI NINICOLAS
- BARRERA BRIAN NAHUEL EZEQUIEL
- COLLINET GASTON EMILIANO
- LENCINA ORIANA
- PRIVITERA DELFINA
- VAZQUEZ TRELLINI SIMON
- LASARTE VALENTINA
- BELVEDERE NATALIA
- METZ SASHA MICAELA
- CONTARDI PRISCILA
- POLETTI JEREMÍAS


Festejo de cumpleaños en la colonia de vacaciones de La Plata Micolonia
Festejos de cumpleaños de enero 2009


Pusimos la torta y todos los chicos y profes de la colonia le pudimos cantar bien fuerte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y como nos lo pidieron con tanta carita de angeles, no nos pudimos negar a regalarles por su cumple, la remera de la colonia.

Ahora cuenten ustedes como la pasaron en su cumple?
(proximamente las fotos)

sábado, 17 de enero de 2009

Cambios en la natación

Queremos contarles a los padres que se ha modificado la propuesta de la muestra de natación del grupo de 3 y 4 años.

Esto es asi, debido a que los niños por un apego emocional hacia los padres no desarrollan las actividades en forma completa y posteriormente desean retirarse con sus padres.

Por esto hemos decidido filmar dicha muestra, en lugar invitarlos, y luego será publicada en este espacio para que todos la puedan ver y compartir con sus familiares y amigos incluso.

Se viene el campemento de enero!!!

El jueves 22 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del circulo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 23 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.30hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán a las 23hs por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento que el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

El costo del campamento es de $40, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 años abonan de $35 (sin opción de pernocte)


La inscripción del campamento incluye
:
Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía
:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Pedido de patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

miércoles, 14 de enero de 2009

Un lugar de expresión de los chicos

Queremos contarles a todos que estos dias hemos incorporado 2 nuevas pizarras, para que todos los chicos (y no tan chicos) puedan dejar sus mensajes.

Ya hemos estrenado algunos mensajes de amor, saludos a los profes, a sus amigos, y muchos más.

Creemos que este es un espacio sano de expresión de todos, y que tanto chicos como grandes pueden disfrutar (y por supuesto participar).

Así que los invitamos a que lo visiten seguido, y aca algunas fotos de estos dias
Pizarra para mensajes de los colonos en Micolonia
La pizarra de Micolonia

Muestra de natación

El lunes 19 de enero se realizará la primer muestra de natación de la temporada. A la cuál estan todos los padres invitados.
A continuación les mostramos el crónograma:

15hs
grupo 9-10 Prof. Brenda....................Pile L
grupo 6-7 Prof. Maria
de los Angeles..........Pile  I
grupo 8-9 Prof. Celeste.....................Pile
I

16.30hs
grupo
11-12. Prof Luis....................Pile L
grupo 10-11. Prof Juan
Manuel...............Pile  L
grupo 5-6. Prof Paola.....................Pile
chica
grupo 7-8. Prof Febe.........................Pile  I

Además aprovechamos la oportunidades para mostrarles algunas fotos que les sacamos a los chicos en la pileta en el dia de la fecha, para que vayan entrando en tema.
Fotos de actividades de natación en la colonia de vacaciones de La Plata Micolonia
Natación en enero del 09