Mostrando entradas con la etiqueta Horarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Horarios. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2011

Inscripciones Enero

Hola Papis.

Queríamos recordarles que esta semana seguiremos con las inscripciones para el mes de enero de las 2 colonias de vacaciones.
A pesar de los asuetos, nosotros trabajaremos de lunes a viernes para la colonia, y con la atención al público.

Queremos recordarles que la atención al público en el círculo policial seguira siendo de 13.15hs a 18hs.
La atención de la agremiación médica será de lunes a viernes de 10hs a 16hs en el Cardon y por esta semana, martes, miercoles y jueves de 17 a 19hs en la agremiación médica (en el centro de cultura ubicado en 6 n. 1118 e/ 55 y 56).

Cualquier inquietud no duden en ponerse en contacto con nosotros via mail (o a los telefonos de cada colonia).

Que tengan un buen Año.

Micolonia!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Atención al público

Hola Papis.

Queríamos recordarles el lugar y horario de atención al público en las colonias de vacaciones. Además aprovechamos para recordarles nuestros números de teléfono de cada una de nuestras colonias:

Para la colonia del Cardon:
Dirección: 66 y 179
Atención: de lunes a viernes de 10 a 16hs
Teléfono: 496-2537

Para la colonia del Círculo Policial:
Dirección: 19 e/ 526 y 528
Atención: de lunes a viernes de 13.15 a 18.00hs
Teléfono: 15-626-2660

Aprovechamos para recordarles que las inscripciones seguirán abiertas durante toda la temporada.

Los esperamos!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inscripciones Micolonia 2011-2012 en el Círculo Policial

Hola Papis.

Queríamos contarles todos detalles sobre las inscripciones para la colonia en el Círculo Policial.

El horario de la colonia es de 13 a 19hs de lunes a viernes, e incluye merienda.

Las inscripciones van a comenzar el día 1 de diciembre en la administración de la colonia en 19 e/ 526 y 527 de lunes a viernes en el horario de 10 a 12hs y de 17 a 19hs.
A partir del 19 de diciembre el horario de atención al público será de 13.15 a 18hs.

La colonia va a comenzar el día 19 de diciembre hasta el viernes 24 de febrero del 2012. Durante la temporada usted podrá comunicarse con nosotros en el horario de la administración al teléfono: 15-626-2660

Para ver los precios presione el siguiente link:

Precios de la colonia en el Círculo Policial

Los esperamos!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Inscripciones Temporada 2011-2012 en el Cardon

Hola papis.

Queríamos contarles las novedades con respecto a las inscripciones.

Este año hemos llegado a un acuerdo y ampliamos la colonia y por eso vamos a poder ofrecerles nuevos horarios para que envien sus hijos a la colonia.

A partir de ahora Micolonia también va a funcionar en el predio de la agremiación médica platense (el Cardon 66 y 179) con la posibilidad de elegir horario.
Van a poder elegir los siguientes turnos:
  • Turno Mañana: de 10 a 13hs. Incluye desayuno, almuerzo y transporte (partiendo desde el pasaje dardo rocha a las 9hs y regresando a las 14hs).
  • Turno Tarde: de 13 a 18hs. Incluye Almuerzo, merienda y transporte (partiendo desde el pasaje dardo rocha a las 12hs y regresando a las 19hs).
  • Doble Turno: de 10 a 18hs. Incluye desayuno, almuerzo, merienda y transporte (partiendo desde el pasaje dardo rocha a las 9hs y regresando a las 19hs).
Las inscripciones van a comenzar el día 1/12 en la calle 6 Nº 1118 de lunes a viernes en los horarios de 10 a 12hs y de 17 a 19hs.
A partir del día 19/12 y hasta febrero van a seguir abiertas las inscripciones de lunes a viernes de 9 a 11.20hs en la agremiació médica platense (mesa de entrada).

La colonia va a comenzar el día lunes 19 de diciembre y va a funcionar hasta el día viernes 24 de febrero. Durante la temporada usted podrá comunicarse con nosotros ante cualquier duda al teléfono del Cardón 496-2537, de lunes a viernes de 13 a 18hs.

EnlacePara ver los precios de la colonia, presione el siguiente link:

Precios colonia en el Cardon

Con respecto a la colonia en el círculo de policías, aún estamos esperando novedades del club para informarles fechas de inscripción y valores.
En cuanto tengamos la información la vamos a publicar.

Los esperamos en esta nueva temporada!!!

Un saludo
Micolonia

lunes, 17 de enero de 2011

Campamento de enero 2011

El jueves 20 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.

Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 21 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye:

Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR

La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $75, que deberá ser abonado como fecha última el día 20 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $65 (sin opción a pernocte)

martes, 7 de diciembre de 2010

Recordatorios

Hola Papis.

Queriamos recordarles que el próximo lunes 13/12 ya comienzan las actividades de la colonia. Para aquellos que aún no se han inscripto, les avisamos que esta semana estamos de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.
Incluso hemos decidido abrir mañana miercoles 8, a pesar del feriado, ya que mucho podrán asistir de manera más fácil.

Por si alguno no recibio algún aviso anterior, los precios ya estan disponibles en la página.
Además, les recordamos que todos aquellos que ingresen en diciembre, tienen prioridad para enero.

También les recordamos que en esta página se encuentran los telefonos de los transportistas para aquellos que lo necesiten, bajo el título transportes recomendados.

Los esperamos para disfrutar de esta nueva temporada!!

Micolonia

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Precios Temporada 2010-2011

Hola Papis.

Ya tenemos los precios de la temporada.
Para acceder a ellos deben presionar sobre el link de precios abajo:

Precios de la temporada 2010-2011 de Micolonia

Además queríamos recordarles que a partir del 1ro de Diciembre comienzan las inscripciones.

Tendremos 2 horarios para las inscripciones hasta el comiendo de la colonia.
Los mismos serán de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.

A partir del 13 de diciembre fecha que comienza la colonia el horario será de 13 a 18.45hs.
Aprovechamos para recordarles que el teléfono solo funcionará en los horarios de la colonia.

Los esperamos.

Micolonia

lunes, 18 de enero de 2010

Campamento de Enero

Señores Padres

El jueves 21 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 22 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.
Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.
Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye
:

Alimentación:
  • Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado
  • Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce
  • Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta
  • Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:
El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

  • Guardia Médica las 24hs.
  • Seguridad privada durante toda la duración del campamento.
  • Patrullaje por la zona.
  • Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.
Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR
La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $55, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $50 (sin pernocte)

Ficha a entregar:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Colono (nombre y apellido)

Grupo:

Contestar. Mi hijo/a
Opción 1. Colonia sin campamento.................................................. Costo $ 0 [ ]
Opción 2. Colonia con campamento (comida sin pernocte)............. Costo $ 50/55 [ ]
Opción 3. Colonia con campamento completo................................. Costo $ 55 [ ]

miércoles, 13 de enero de 2010

Muestra de natación

Queríamos invitarlos el próximo lunes 18 de enero a participar de la 1er. muestra de natación del año.

Para una mejor organización hemos dividido esta muestra en 2 horarios, a las 14.50 y a las 15.40hs. A continuación se detallan los grupos para cada uno:

14.50 Horas:

  • Grupo 11/12 años (Profesor Luis)
  • Grupo 9 años (Profesora Araceli)
  • Grupo 7 años (Profesora Brenda)
  • Grupo 5 años (Profesora Cintia)

15.40 Horas:

  • Grupo 10 años (Profesor Nicolas)
  • Grupo 8 años (Profesora Celesta)
  • Grupo 6 años (Profesora Anahí)

Además queremos avisarles que los grupos más chiquitos de 3 y 4 años no serán abiertos a los padres por cuestiones organizativas. Sin embargo estamos preparando una novedad para ellos, y es que las muestras de 3 y 4 años serán transmitidas en vivo a través de internet.

  • El grupo de 3 años será transmitido a las 15hs;
  • El grupo de 4 años será transmitido a las 15.40hs.

Para poder verlos deberán entrar el lunes en estos horarios a nuestro blog (Sección novedades de nuestra página) y allí encontrarán todas las instrucciones. Igualmente les avisamos que estos videos quedarán en internet para aquellos que no puedan ver la transmisión en vivo.

Los esperamos!!!

martes, 5 de enero de 2010

Horarios de Atención

Queremos recordarles que los horarios de atención son de lunes a viernes de 13 a 19hs.

Este horario es el de:

- Atención al público
- Atención del teléfono
- Administración
- Actividades de la colonia

Fuera de este horario pueden comunicarse con nosotros vía e-mail o a través del formulario de contacto de nuestra página.

Muchas gracias.

martes, 22 de diciembre de 2009

Horarios especiales

Buenas.

Se acercan las fiestas y queríamos avisarles sobre los horarios que vamos a tener abierta la inscripción para estas fechas especiales.

El próximo jueves 24 (noche buena) solo atenderemos medio día, o sea, en el horario de 10 a 13hs.

El siguiente jueves 31 (fin de año) vamos a atender en el horario habitual de 10 a 13 y de 17 a 19hs.

Así que aquellos que aun no se inscribieron vengan.

Los esperamos!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fiesta de cierre de la Temporada en Micolonia

Este viernes 27 de febrero festejamos el cierre de esta temporada en nuestra colonia de vacaciones.

Para este cierre estamos planeando una GRAN SORPRESA!!!

Por ser esta una propuesta sorpresa solo podemos adelantarles lo siguiente:

- Los colonos deben venir con ropa totalmente negra (dentro del bolso para cambiarse). La ropa debe cubrir totalmente el cuerpo (manga largas y pantalon largo).
- Los padres deben concurrir a partir de las 17.30Hs.

Además pueden traer camaras fotográficas, filmadoras o cualquier otro equipo para llevarse un recuerdo más de esta jornada.

jueves, 19 de febrero de 2009

Campamento y muestra de natación de febrero

Este jueges 19 comienzan las actividades campamentiles a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 20 de febrero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

Esta edición del campamento será similar a la actividad desarrollada en el campamento del mes de enero.

Además este Lunes 23 de Febrero se realizara la 2ª muestra de natación. En donde se mostrará lo aprendido en las clases de natación que se realizan dentro de la colonia de vacaciones.

Los horarios y piletas según los grupos son:

15hs.
Lugar: Pileta L
Grupo 11/12 años
Que te importa, por que no te va a gustar
Profesores: Luis y Cintia.

Lugar: Pileta I
Grupo 7 años
Sin nombre
Profesores: Febe y Catalina.

Grupo 9/10 años
Los 0 onda
Profesores: Brenda y Federico.

16.30hs.
Lugar: Pileta I
Grupo 8 años
Los rebeldes 89
Profesores. Celeste y Andrés

Lugar: Pileta I
Grupo 5/6 años
Sirenitas y tiburones
Profesores. María de los Angeles e Ivan

sábado, 17 de enero de 2009

Se viene el campemento de enero!!!

El jueves 22 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del circulo policial.
Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 23 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.30hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán a las 23hs por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento que el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

El costo del campamento es de $40, que deberá ser abonado como fecha última el día 21 de enero. Los colonos de 3 y 4 años abonan de $35 (sin opción de pernocte)


La inscripción del campamento incluye
:
Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía
:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Pedido de patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

miércoles, 14 de enero de 2009

Muestra de natación

El lunes 19 de enero se realizará la primer muestra de natación de la temporada. A la cuál estan todos los padres invitados.
A continuación les mostramos el crónograma:

15hs
grupo 9-10 Prof. Brenda....................Pile L
grupo 6-7 Prof. Maria
de los Angeles..........Pile  I
grupo 8-9 Prof. Celeste.....................Pile
I

16.30hs
grupo
11-12. Prof Luis....................Pile L
grupo 10-11. Prof Juan
Manuel...............Pile  L
grupo 5-6. Prof Paola.....................Pile
chica
grupo 7-8. Prof Febe.........................Pile  I

Además aprovechamos la oportunidades para mostrarles algunas fotos que les sacamos a los chicos en la pileta en el dia de la fecha, para que vayan entrando en tema.
Fotos de actividades de natación en la colonia de vacaciones de La Plata Micolonia
Natación en enero del 09

martes, 23 de diciembre de 2008

Felices fiestas 2008 - 2009!!!

Micolonia quiere desearles a todos muy felices fiestas.

Queremos aprovechar la oportunidad para recordarles que el dia 24 y 31 de diciembre la jornada de colonia de vacaciones será hasta las 18 hs.
También que el dia 25 de diciembre y 1ro de enero no habrá colonia.

Para aquellos a quienes no vemos feliz año y los esperamos.

Un saludo
El equipo de Micolonia

jueves, 4 de diciembre de 2008

Reglamento temporada 2008/2009

Ponemos a disposición de todos ustedes una versión digital del reglamento vigente para esta nueva temporada de la colonia de vacaciones "Micolonia".

Para descargar el reglamento presione aquí.

Cualquier sugerencia o recomendación para mejorarlo será bienvenida

martes, 2 de diciembre de 2008

Fechas de pre-inscripciones

Estos dias vamos a estar subiendo más y más información.
Por ahora pasamos a contarles que el martes 9 de diciembre comienzan las inscripciones de la colonia.
Este año tenemos novedades con este tema, ya que para facilitarles el horario vamos a tener 2 turnos. Tendremos un horario a la mañana de 10.30hs hasta las 14hs. Y luego tendremos un horario de 17.30hs hasta las 19hs.
Estos horarios seran para atención y pre-inscripciones, de lunes a viernes desde el 9 de diciembre hasta el 19 de diciembre inclusive.