viernes, 5 de diciembre de 2008

Compromiso de Micolonia

Queremos comunicarles que hemos tomado una decisión a fin de ofrecerles un mejor servicio a aquellos padres que año a año vienen confiando en nosotros.

Hemos tomado la decisión de asegurarles a todos aquellos chicos que ya hayan asistido a nuestra colonia en temporadas pasadas, que durante las pre-inscripciones del 9 al 12 de diciembre inclusive, van a tener un lugar en la colonia GARANTIZADO.

Qué quiere decir esto? si usted ya vino a nuestra colonia y se acerca el dia 9, 10, 11 o 12, a la mañana o a la tarde, SI o SI va a tener vacante.
De esta manera no es necesario que hagan largas colas desde el primer dia, y pueden acomodar mejor los horarios a sus necesidades durante toda la semana. Ya que hasta el viernes a las 19hs vamos a Garantizarles el lugar.

Esta es nuestra forma de mostrarles que desde Micolonia pensamos en como ofrecerle más y más beneficios a aquellos padres que envian a sus hijos año a años a nuestra colonia de vacaciones.

Este es el compromiso de Micolonia para antiguos colonos.

2 comentarios:

la tana dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE TENGAN EN CUENTA A AQUELLAS FAMILIAS QUE YA TUVIERON A SUS HIJOS/AS EN LA COLONIA. É QUE ES DIFÍCIL LO QUE VOY A PLANTEAR PERO TAMBIÉN HABRÍA QUE TENER EN CUENTA A AQUELLAS FAMILIAS QUE ESTE AÑO POR RAZONES ECONÓMICAS Y LA CANTIDAD DE HIJOS LES ES DIFÍCIL ENVIAR A TODOS SUS HIJOS, HAY ALGUN PLAN PARA ESTA SITUACIÓN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. CLAUDIA D´ANIELLO, MAMÁ DE MILAGROS SCORTI.

Juan Luis Sarchione dijo...

Hola Tana.
Este año hay nuevamente descuentos para los hermanos que asisten a la colonia.
Si no es eso lo que planteabas, nos podes explicar que clase de plan hablas?
Porqué tal vez tenes alguna idea que se nos escapo, y la podemos implementar