lunes, 17 de enero de 2011

Campamento de enero 2011

El jueves 20 de enero se realizará el primer campamento de Micolonia en el predio del círculo policial.

Las actividades campamentiles comenzarán a partir de las 13hs, horario de apertura de la colonia y finalizarán el día 21 de enero a las 18 hs. En dicho horario cerrará también la jornada de colonia del día viernes.

Se les recuerda a aquellos colonos que no participen del campamento el día jueves y viernes, durante el horario de colonia se realizarán actividades normales. Finalizando las jornadas el día jueves a las 19hs y el día viernes a las 18hs.

Aquellos colonos que el día jueves participen de las actividades del campamento, sin incluir el pernocte (sin quedarse a dormir), se retirarán finalizado el fogón por el portón de calle 19 (única entrada del campamento).

La inscripción del campamento incluye:

Alimentación:

- Cena: Pollo con puré y ensalada, Jugo, Pan, Helado

- Desayuno: Mate cocido, Leche chocolatada, Pan con dulce

- Almuerzo: Sándwich de Hamburguesas con lechuga y tomate, Jugo, Fruta

- Merienda: Facturas y/o Pan con dulce, leche chocolatada, Jugo

Estadía:

El cuerpo docente completo, coordinadores y dirección permanecerán toda la jornada al cuidado de los chicos. Además durante el campamento reforzamos las medidas de seguridad y precaución al adicionar:

- Guardia Médica las 24hs.

- Seguridad privada durante toda la duración del campamento.

- Patrullaje por la zona.

- Doble Guardavidas en los natatorios.

Este año volvemos a invitar a los padres a participar del fogón del campamento con sus chicos a las 22.15 hs. los grupos de 3,4 y 5 años y a las 22.45 hs. los grupos de 6 a 12 años.

Aquellos colonos que participen del campamento pero no deseen quedarse a dormir deben regresar al día siguiente a las 9hs para reincorporarse a las actividades y desayunen en la colonia.

Cosas para traer al campamento

Un bolso o mochila, un pantalón corto, un sombrero para el sol, un par de ojotas, dos pares de medias, una maya, dos remeras, un par de zapatillas, un buzo de abrigo tipo jogins, una campera, dos mudas de ropa interior. Elementos de higiene: toallón, jabón, shampoo, peine, desodorante, cepillo de dientes, pasta dental. Bolsa de dormir, bolsa de rancho con plato plástico o aluminio, cubiertos (tenedor, cuchara y cuchillo), servilletas y vaso de plástico o aluminio. Protector solar, protector para los mosquitos y linterna. Todos los elementos debidamente etiquetados.

NO DEBERÁN TRAER COMIDA, DINERO, CELULARES NI COSAS DE VALOR

La colonia no se hace responsable de las perdidas.

El costo del campamento es de $75, que deberá ser abonado como fecha última el día 20 de enero. Los colonos de 3 y 4 tienen un costo de $65 (sin opción a pernocte)