miércoles, 29 de diciembre de 2010

Obligaciones de las colonias de vacaciones

La semana pasada conseguimos una entrevista con el Diario Diagonales, para asesorar a los padres, sobre como pueden reconocer si una colonia de vacaciones cumple o no los requisitos necesarios para funcionar.
Esta nota es parte de nuestra campaña de concientización y asesoramiento para padres, a fin de que exijan la seguridad necesaria en las colonias para que sus hijos estén en las mejores condiciones.

La nota fue publicada el pasado lunes y queríamos compartirla con ustedes.

Micolonia en el diario Diagonales.

Queremos agradecer al diario diagonales, ya que fue el único medio que acepto nuestra propuesta de informar a la gente sobre como deben funcionar las colonias de vacaciones.

Les pedimos que compartan la nota con todos los padres que conozcan que envíen a sus hijos a colonias de vacaciones, para que ellos también se informen.

Saludos
Micolonia

martes, 21 de diciembre de 2010

Colonia de PreAdolescentes

Buenas, queríamos contarles que hemos decidido crear un formulario, para armar una preinscripción para el mes de enero del 2011 al grupo de 13 a 15 años de la colonia de vacaciones Micolonia.

Por qué preinscripción? Debido a la cantidad de pedidos de chicos para asistir a la colonia después de los 12 años, queremos hacer una prueba piloto con actividades diferenciales, para ingresar a la colonia.

Qué condición tiene esta preinscripción? En caso de conseguir un mínimo de 20 chicos que se preinscriban al grupo de preadolescentes, entonces abriremos dicho grupo, y les avisaremos a todos los que se preinscribieron para que se acerquen al predio, a realizar la inscripción formal.

Para anotarse al grupo de preadolescentes (13 a 15 años) deben hacerlo aquí:

Preinscripción enero 2011 (13 a 15 años)

Los costos de la colonia de preadolescentes serán los mismos que el resto de la colonia, y la inscripción formal se realizaría la última semana de diciembre (27 al 31).

Cualquier duda que tengan, no duden en escribirnos.

Un saludo
Micolonia

martes, 7 de diciembre de 2010

Recordatorios

Hola Papis.

Queriamos recordarles que el próximo lunes 13/12 ya comienzan las actividades de la colonia. Para aquellos que aún no se han inscripto, les avisamos que esta semana estamos de 11 a 13hs y de 17 a 19hs.
Incluso hemos decidido abrir mañana miercoles 8, a pesar del feriado, ya que mucho podrán asistir de manera más fácil.

Por si alguno no recibio algún aviso anterior, los precios ya estan disponibles en la página.
Además, les recordamos que todos aquellos que ingresen en diciembre, tienen prioridad para enero.

También les recordamos que en esta página se encuentran los telefonos de los transportistas para aquellos que lo necesiten, bajo el título transportes recomendados.

Los esperamos para disfrutar de esta nueva temporada!!

Micolonia