lunes, 30 de noviembre de 2009

Adelantos temporada 2009-2010

Queremos adelantarles algunas novedades que les vamos a confirmar en esta semana.

En primer lugar, y la más importante para todos, estamos tratando de cerrar algunos acuerdos para mantener los precios lo más parecido al año pasado. Qué quiere decir lo más parecido?
Lo más parecido quiere decir que queremos darles el mismo servicio que el año pasado, pero con un aumento menor al del incremento de los sueldos. Varios sueldos subieron entre un 10 y un 20%, pero nuestro objetivo es que la colonia aumente menos que eso, y es que el aumento de la colonia sea menor al 10%, y ahora estamos luchando porqué suba menos del 5%. Así que si nos tienen paciencia solo unos días más, les vamos a poder confirmar estas buenas noticias.

En segundo lugar, las inscripciones van a comenzar el día 14 de diciembre. Y para facilitarles un poco la inscripción, hemos decidido tener 2 horarios. Un horario de mañana de 10 a 13hs y un horario a la tarde de 17 a 19hs.

Por último, pero no menos importante, este año debido a los retrasos escolares provocados por la gripe A. Hemos decidido que la temporada comience el 4 de enero hasta el 26 de febrero.

Les pedimos disculpas a aquellos padre que nos solicitan comenzar en diciembre, pero la variedad de edades entre todos los interesados no nos permiten conformar los grupos por edades separadas como se debe hacer.

También queremos informarles que nuevamente el club no nos permite abrir una colonia en el turno mañana, por lo que el horario de la colonia seguirá siendo de 13 a 19hs.

En estos dias se vienen más novedades, así que permanezcan sintonizados y hágannos llegar todos sus comentarios.

Saludos
Micolonia

martes, 17 de noviembre de 2009

Temporada 2009-2010 de Micolonia

Queremos avisarles que ya estamos trabajando en la nueva temporada de la colonia de vacaciones.
Este año hemos decidido demorar un poco las novedades para no repetir experiencias pasadas.

Para ir adelantándoles y respondiendo las consultas que nos envían por correo, las inscripciones para la colonia de vacaciones va a comenzar en el mes de diciembre. En estos días les vamos a decir días y horarios para la inscripción, aunque la fecha que estimamos sea 14 de diciembre.

Al igual que años anteriores, tendrán prioridad aquellos colonos que ya hayan asistido a la colonia en temporadas anteriores.

Los precios aun no están, ya que estamos trabajando para evitar aumentos en relación al año pasado. Por lo que en pocos días vamos a poder decirles exactamente cuanto abonarán los socios y el público en general.

Con respecto al comienzo de la temporada, aun no está definida principalmente por el atraso en el ciclo lectivo de este año por la gripe A. Es por eso que en pocos días les vamos a confirmar la fecha de comienzo de la colonia de vacaciones. Igualmente, si pueden les pedimos que completen la siguiente encuesta para poder definirlo lo antes posible: Encuesta sobre la colonia de vacaciones

Desde ya que son bienvenidas todas las consultas y aportes que puedan surgir de ustedes.

Un saludo y los esperamos